Somos tus manos……
Parece que un virus ha invertido nuestra escala de valores….Esos que le dan rumbo y dirección a la vida…..
Son momentos difíciles, momentos agridulces. Agridulces porque de la misma manera que vemos acciones humanas y unión en estos momentos de incertidumbre, también vivimos momentos en los que el dolor se apodera de nosotros al no poder despedirnos de nuestros seres queridos tal y como estábamos acostumbrados a hacerlo.
Sabemos que en estos momentos donde la distancia y la separación nos imposibilita sentir a nuestros seres desde un plano físico, el dolor se clava en nosotros por ese pensamiento que atraviesa nuestra mente sin piedad y nos deja estacados.
“Se ha ido sin sus seres queridos cerca, no hemos podido despedirl@, esto es muy duro”
Esto es lo que escuchamos cuando hablamos con un familiar….
Hoy queremos darte una visión más abierta, más espiritual, más grandiosa que se escapa del raciocinio al que solemos recurrir en estos momentos para hallar respuestas, alientos y suspiros sin éxito alguno.
Hemos comenzado este post diciendo “Somos Tus manos” y queremos trasladarte la visión más amorosa y elevada que sentimos y vivimos quienes convivimos con la muerte.
El amor que sentimos hacia un ser querido no se reduce al momento de su último suspiro…. El amor que sentimos y que llevamos en nuestros corazones va mucho más allá de lo físico, es una energía que viaja en el espacio y que no entiende de distancias…. Tiene la capacidad de hacer que un ser lo sienta aun estando lejos…..
Sabemos que muchos de vosotros habéis hecho vuestra despedida en casa, pero queremos transmitiros algo muy importante.
Ellos no se han ido “solos”.
Ellos en todo momento han estado acompañados por vuestro amor, por vuestra calidez y eso lo han sentido a través de las manos.
Somos tus manos hace referencia a las manos de los sanitarios, de los enfermeros, de las personas que les han acompañado en su último aliento, ellos han sido vuestras manos, vuestro vehículo para hacerles llegar vuestra calidez.
Os han sentido ahí a través de ellos además de sentirse acompañados y velados a través de nuestros compañeros. Quienes a través de humanidad y sensibilidad han comprendido la gran labor que sus manos estaban realizando en esos momentos. Ellos saben que no son sus manos quienes acompañaban al difunto, sino las vuestras…..
Queremos haceros llegar esto, porque así lo sentimos y porque sabemos que el amor, eso que nos ha dado la vida jamás nos dejaría irnos sin sentirlo de nuevo.
Vuestros deseos, vuestras palabras, vuestras voluntades habitan en los corazones de quienes se han marchado siendo todo ello el impulso que necesitan sus almas para su ascensión y vuelo.
Queremos recordaros que aquí en #Parcemasa disponemos de un servicio de atención psicológica para acompañaros en estos momentos.
Podéis encontrarlo aquí.
Telf 900 500 520
Facebook. Goap Parcemasa.
#acompañamientoduelo #parcemasa #ellosnosevansolos #somostusmanos
Simplemente hermoso… Bellas reflexiones para el último viaje. Enhorabuena, guardianes del más allá.