Cuando la celebración de la Misa es un acompañamiento

Una de las medidas que nos ha supuesto esta situación, ha sido que dejen de celebrarse las Misas en la Capilla de San Gabriel. De todos es sabido que es un momento importante donde se

Una de las medidas que nos ha supuesto esta situación, ha sido que dejen de celebrarse las Misas en la Capilla de San Gabriel. De todos es sabido que es un momento importante donde se reúnen la familia, los amigos, los seres queridos, y en muchas ocasiones aquéllos que no pudieron pasarse a visitar la sala de duelo… Muchos encuentran en la Misa el lugar de reunirse a acompañar al difunto y a su familia.

Ahora ese momento ha quedado en la intimidad. Nuestros sacerdotes, realizan esta labor a pie de féretro, mientras los operadores de Parcemasa realizan su trabajo. Un momento, para todos, de lo más espiritual.

Desde aquí queremos hacerles llegar a las familias que este momento para nosotros es tanto o más importante que el resto del sepelio y que en esos momentos, son un acompañamiento a las familias. En ese momento nos convertimos en esos seres queridos que acompañan a los difuntos en su descanso. Así se ha determinado por medidas preventivas, las cuales sabemos que no son fáciles, pero si necesarias. Queremos haceros llegar nuestro compromiso, delicadeza respeto y entrega en estas situaciones.

Siéntenos como parte de tu familia porque así lo sentimos nosotros. Aquí os dejamos un artículo de Manuel Esono, por si queréis ampliar un poco más la información.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas entradas

Entradas Anteriores

Últimos comentarios